Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ladrones devuelven el vestido de Lupita Nyong’o por falso.

Publicado: febrero 27, 2015
Ladrones devuelven el vestido de Lupita Nyong’o por falso. Compartido por:

Decidieron devolver el vestido usado por Lupita Nyong’o porque las perlas eran falsas. Lol

Una persona que dijo ser uno de los autores del hurto llamó al portal TMZ y relató que habían metido el traje de Lupita en una bolsa de basura que dejaron en un baño del hotel London de West Hollywood, en los Ángeles, es decir, el mismo lugar del que días atrás se lo habían llevado.

El vestido, cuyo costo es de 150.000 dólares, como se informó oportunamente, fue realizado con más de 6.000 perlas. Se trata de un diseño de Francisco Costa para Calvin Klein y llevó varios meses de trabajo. Según declaró Costa a la revista Vogue, “creamos una serie de texturas con elementos intrincados de una variedad de perlas de distintos tamaños. Nos fijamos en diferentes perlas, de los mares del sur, iridiscentes y naturales, y decidimos que las naturales lucían más bonitas”.

Con todo, a los ladrones no les sirvió de mucho la prenda tan sofisticada. Conforme la confesión que le hicieron a TMZ, arrancaron dos de las perlas y las hicieron ver por especialistas, quienes evaluaron que las perlas eran falsas. El vocero de los delincuentes no tuvo reparos en manifestarse molesto por el hecho de haber descubierto que el precio del vestido en el mercado no coincidía con el que se difundió en la prensa.

El portal TMZ alertó a la policía acerca de los datos recibidos de parte de esa fuente anónima y fue así que las fuerzas del orden recuperaron el vestido en el hotel London de West Hollywood. Ahora analizan los registros de las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar a los autores del hurto.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »