Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

#TheDress se hizo viral en la redes sociales, una campaña exitosa

Publicado: febrero 27, 2015
#TheDress se hizo viral en la redes sociales, una campaña exitosa Compartido por:

La prenda es azul con negro y se vende actualmente en 77 dólares aunque muchos la ven blanco con dorado.

Una pequeña firma de moda británica disfrutó de su momento de fama a raíz de un debate en Internet sobre el color de uno de sus vestidos. La discusión se ha vuelto viral.

Las redes sociales se vieron inundadas el jueves con comentarios acerca de #TheDress: algunas personas estaban convencidas que era negro y azul; otras lo veían blanco y dorado.

Roman, el minorista en cuestión, dijo que las ventas del vestido que provocó el debate #TheDress se dispararon un 347% el viernes.

El portal web de Roman fue actualizado rápidamente para mostrar el debatido vestido en su página de inicio.

“Nos quedamos muy sorprendidos y realmente felices… Es increíble”, dijo Bastock sobre el súbito éxito. “Estamos muy atareados. Todo el equipo de la página web está volviéndose loco”.

Bastock dijo que su sitio web había manejado bien el gran aumento en las ventas y la atención en línea, y la compañía todavía tiene más vestidos en stock.

“Todavía tenemos muchos en existencia, suficientes para todos”, dijo, señalando que el vestido también está disponible en otros colores. Cuesta 50 libras (77 dólares).

Roman tiene 132 tiendas en Reino Unido y se ha expandido a un ritmo vertiginoso, indicó Bastock. La compañía abre una tienda nueva cada semana.

El debate sobre los colores del vestido se desencadenó después de que una usuaria de Tumblr llamada Swiked pidiera a las personas ayuda para resolver el misterio: ¿es blanco y dorado o azul y negro?

Fuente: CNN Money

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »