Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Madonnazo: La caída de Madonna en los Brit Awards 2015

Publicado: febrero 27, 2015
Madonnazo: La caída de Madonna en los Brit Awards 2015 Compartido por:

Dicen que fue un error en coreografía la estrepitosa caída de Madonna sobre el escenario de los premios Brit Awards 2015, que desató los comentarios en las redes sociales y se convirtió en tendencia primero. Luego vino la replicación de la información, pero más tarde se volvió parodia y memes.

La cantante estadunidense protagonizó uno de los episodios más comentados de los Brit Awards en las redes sociales. Porque, si bien su espectaculo era uno de los más esperados, la aparatosa caída generó varios comentarios entre la audiencia global por el “Madonnazo”.

La Reina del Pop ingresó al escenario de los premios a la música británica para cantar el tema Living For Love, que forma parte de su más reciente disco. Siguiendo la temática “taurino-infernal” que ya había mostrado en el video oficial, así como en los Grammy 2015, la cantante simulaba ser un torero, mientras sus bailarines eran los toros.

Madonna portaba una capa que debía quitarse en cierto momento de la coreografía, para que sus bailarines la pudieran retirar. Como el movimiento de la cantante tardó de más, un bailarín terminó arrastrando la capa y a la cantante que cayeron unidas en la escalinata montada en el escenario.

La estrella se reincorporó rápidamente y siguió su acto como si nada hubiera pasado, pero el video del momento ya es tema de burlas en la red.


El diseñador italiano Giorgio Armani respondió hoy que fue Madonna la que cambió el diseño y prefirió un lazo en vez de un broche, más fácil de abrir, tras las declaraciones de la cantante que culpó de su caída a la capa que llevaba durante su exhibición durante la gala de los premios Brit.

“Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que quería decir…pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas”, dijo el diseñador al ser preguntado por el incidente tras presentar sus diseños en la semana de la Moda de Milán.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »