La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Kazam Tornado 348 el Comercial vetado en Reino Unido: (VIDEO)

Publicado: marzo 2, 2015
Kazam Tornado 348 el Comercial vetado en Reino Unido: (VIDEO) Compartido por:

Aquí el video de celulares Kazam -lanzó comercial- que fue vetado en el Reino Unido, argumentando que denigra la imagen de la mujer porque le sobre expone sexualmente sin relación alguna con la marca.

De acuerdo con un reporte de Busisness Insider, el anuncio de un minuto de duración tuvo ocho quejas ante la Autoridad de Estándares de Publicidad (ASA, por sus siglas en inglés) que en este país toma como algo serio las denuncias e investiga cada una de ellas.

En el anuncio aparece una mujer en ropa interior caminando por su casa mientras realiza varias actividades. Luego ella se viste y cuando escucha el sonido de su smartphone lo busca y descubre que lo tiene en su blusa. El objetivo es anunciar el equipo Kazam Tornado 348, al que la empresa llama «el celular más delgado del mundo».

La ASA dictaminó que no se debe transmitir más el video, pero aún se encuentra en la página de YouTube de la marca.
Kazam dijo que su anuncio estaba jugando realmente a la idea de que el teléfono era tan delgado que fácilmente podría ser olvidado si se dejara en un bolsillo de la camisa. El lugar estaba destinado a jugar un «escenario conocido» (de una mujer planchando su ropa), pero con el añadido de que el teléfono era tan delgado, que la actriz no se dio cuenta que estaba planchando sobre él.

La compañía añadió que era cuidadosa para asegurar que el anuncio sólo se transmitió durante los programas adecuados y era poco probable que quedara al alcance de los niños.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.