Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Stephen Fry contrajo matrimonio con Elliot Spencer

Publicado: enero 18, 2015
Stephen Fry contrajo matrimonio con Elliot Spencer Compartido por:

El actor y cómico británico Stephen Fry, de 57 años de edad, contrajo matrimonio con Elliot Spencer, de 27, informan el domingo 18 de enero de 2015 diversos medios británicos.

Fry, quien había anunciado sus planes de boda desde prtincipios de enero de 2015, divulgó en Twitter una fotografía de ambos novios firmando su unión en el registro civil de la localidad de Dereham, al este de Inglaterra.

“Elliot Spencer y yo entramos en una habitación como dos personas, firmamos un libro y salimos como una sola”, dijo el actor.

El británico declaró además que uno de los “testigos” de la boda fue un muñeco que representaba al escritor británico Oscar Wilde, condenado a prisión en 1895 por su relación con Alfred Douglas, el hijo del marqués de Queensberry.

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »