Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Cuánto cuesta el apartamento más caro en Nueva York?

Publicado: enero 18, 2015
¿Cuánto cuesta el apartamento más caro en Nueva York? Compartido por:

El apartamento más caro de Nueva York cuesta 100 millones de dólares

Un apartamento entre las plantas 89 y 90 de un rascacielos de la calle 57 y con vistas al Central Park se convirtió este sábado en el más caro de todo Nueva York, al ser vendido por 100 millones de dólares, informó el New York Post.

El multimillonario comprador, cuya identidad no ha sido revelada, pagó concretamente 100.471.452,77 dólares por este dúplex ubicado en los últimos pisos de la torre ONE57, una de las más altas y nuevas de la ‘Gran Manzana’.

El rascacielos, de 306 metros y obra del arquitecto francés Christian Portzamparc, se levanta sobre edificios clásicos de la primera línea del sur de Central Park, como el hotel Essex House o el Ritz Carlton, y fue inaugurado hace apenas unos meses.

En ese mismo edificio viven dos de los magnates más importantes de la moda de Nueva York, Lawrence Stroll y Silas Chou, poder en la sombra del emporio de Michael Kors.

En la planta 75 de la misma construcción, el financiero Bill Ackman, del fondo de inversión Pershing Square, pagó 90 millones de dólares.

EFE

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »