Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ben Affleck: “No sería Batman si no confiara en mis instintos”

Publicado: agosto 17, 2014
Ben Affleck: “No sería Batman si no confiara en mis instintos” Compartido por:

Ben Affleck respondió a todos aquellos escépticos que no creen que pueda representar dignamente su próximo rol en la pantalla grande como Bruce Wayne en Batman vs Superman: Dawn of Justice y aseguró que no habría aceptado el papel si no confiara en sus instintos.

“Antes de que tomara el papel, Warner Bros me dio un montón de reacciones pasadas a casting y dijo: ¿estás seguro de que quieres entrar en esto?”, comentó el actor a Entertainment Weekly. “No lo habría hecho si no creyera que puedo hacerlo”, aseguró Affleck. Asimismo, aclaró que “todo el mundo tiene derecho a su opinión”.

“No habría formado parte de esto si no confiara en mis instintos en cuanto a la realización cinematográfica”, afirmó.

Nota Original: La República

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »