Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Miley Cyrus causa destrozos en hotel

Publicado: agosto 17, 2014
Miley Cyrus causa destrozos en hotel Compartido por:

La polémica Miley Cyrus y sus acompañantes tuvieron un comportamiento inapropiado durante su estancia en el Hotel Greenwich en Nueva York. “Fue como si un tornado hubiera entrado. Miley y sus amigos se apoderaron del lugar, gritando durante tanto tiempo que la dirección del hotel recibió un buen número de quejas”, reveló una fuente al portal Life & Style.

Incluso uno de los amigos de la intérprete estuvo fumando mariguana en el vestíbulo, mientras que otros hablaban con palabras altisonantes, además de ocasionar destrozos en los muebles.

A pesar de que se le pidió a la cantante que guardara compostura, ella respondió que deberían de estar agradecidos por tenerla en las instalaciones, ya que había gastado mucho por hospedarse en él.

La ex chica Disney ofreció un concierto el 2 de agosto en Filadelfia, como parte de su ‘Bangerz Tour’.

Nota Original: Diario Mx

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »