Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tom Hanks desarrolla una app vintage

Publicado: agosto 17, 2014
Tom Hanks desarrolla una app vintage Compartido por:

Tom Hanks añade una nueva faceta a su vida: la de desarrollador de aplicaciones móviles. El actor, productor, guionista y director lanzó hoy Hanx Writer en la AppStore, una app que transforma tu iPad en una máquina de escribir antigua.

La aplicación es gratis e incluye un sólo modelo, si quieres añadir nuevos tendrás que pagar 2.99 dólares por cada uno.

A pesar de no ser la primera app que existe de este tipo, Tom Hanks decidió desarrollar su propia aplicación ya que es un amante de las máquinas de escribir tradicionales. Su colección personal supera los 200 modelos, los cuales usa para redactar sus notas y guiones.

Hanx Writer te permite enviar los documentos creados a tu e-mail, imprimirlos e incluso compartirlos en tus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el actor contestó a algunas preguntas sobre su app: “Quería tener la sensación de tener una máquina de escribir manual y el sonido de las teclas” contestó.

Al usar Hanx Writer tendrás la sensación de que estás en una vieja máquina de escribir ya que imita el sonido de las teclas, pero es fácil y rápida para usar como un iPad.

Nota Original: Milenio

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »