Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kim renuncia legalmente al apellido Kardashian

Publicado: agosto 8, 2014
Kim renuncia legalmente al apellido Kardashian Compartido por:

Kim Kardashian causó gran revuelo al cambiarse el nombre de manera legal. “Foto oficial del pasaporte #SeñoraWest #NuevoCambio”, escribió en su cuenta de Instagram. La modelo optó por cambiar su apellido de soltera por el de su esposo Kanye West, pasando a ser la señora Kim West.

Aunque aún no se sabe si esto fue por determinación propia o por alguna estrategia comercial, lo que es un hecho es que el apellido Kardashian es uno de los más poderosos y conocidos en la actualidad.

Cabe destacar que desde hace unos meses, Kris Jenner, madre y manager de las Kardashian tuvo un fuerte enfrentamiento con Kim, cuando hablaron del cambio de nombre y le aseguró que no estaba de acuerdo con ello.

La famosa, de esta forma acalla los rumores y da muestra de “amor” a su pareja usando su apellido. Hace dos días utilizó Instagram para colocar una foto donde celebraba los días de su millonaria boda y también unos desnudos y otra donde su marido aparece soñoliendo en la cama mientras ella se toma un selfie toda glamorosa.

La guapa empresaria y su actual esposo el rapero Kanye West han cumplido 73 días juntos, luego de una fastuosa boda en Europa.

Sin embargo, también han surgido fuertes rumores en torno a su relación, se dice que la pareja comenzó a vivir una etapa tensa durante la luna de miel en Irlanda. “Kim se quejó todo el tiempo de que el clima y de que quería ir a las tiendas, mientras que Kanye intentó hacer citas en los museos”.

Actualmente el rapero se encuentra en medio de una gira mundial, mientras Kim aún vive en casa de su madre, mientras compran una nueva casa.

Nota Original: Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »