Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pa’ tequila, Jalisco y Pa’ mujeres, Sinaloa

Publicado: agosto 8, 2014
Pa’ tequila, Jalisco y Pa’ mujeres, Sinaloa Compartido por:

Encontramos un fan page que se llama “Las Mujeres de Sinaloa Son Las Mas Hermosas“.

La página de Telemundo47 dice que en Facebook “Bonitas de Sinaloa” parece confirmar ese dicho.

La página, con una colección de selfies de mujeres jóvenes, sinaloenses que lucen su belleza y atributos físicos. La página tiene 19,739 seguidores en Facebook.

Se inició en Facebook en julio de 2011. Incluye imágenes de mujeres comunes que envían sus fotos a quien administra la página.

Los selfies parecen ser un vehículo ideal para que estas mujeres luzcan su belleza. Estas fotografías que no requieren a un fotógrafo profesional, y que se han popularizado en todo el mundo por su espontaneidad y frescura.

La belleza de la mujer sinaloense es conocida internacionalmente. La página de Facebook, capta la belleza de la mujer sinaloense y las jóvenes que publican sus fotos en esa página parecen estar orgullosas de su belleza y de ser sinaloenses.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »