Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Selena Gomez estrena figura… de cera!

Publicado: agosto 8, 2014
Selena Gomez estrena figura… de cera! Compartido por:

Selena Gomez se encuentra muy contenta pues recientemente se develó su tercera figura de cera, pues ya tenía una en Washington y ahora en Hollywood, pero acaba de conquistar el Madame Tussauds de Nueva York, apareciendo al lado de gigantes del mundo de l musica como Lady Gaga y Justin Timberlake.

Según señala un reconocido portal de espectáculos:

“En Washington optaron por la Selena Gomez más modosita, de su época vinculada a Walt Disney, en Hollywood por la más glamourosa, basándose en la alfombra roja de unos MTV Movie Awards, y en Las Vegas pasó brevemente una navidad con el gorro de Santa Claus.”

En la escultura de cera de Selena Gomez en Nueva York, se le ve una figura más adulta, después de haber protagonizado filmes más maduros como Spring Breakers o Getaway, y desvinculada totalmente de Justin Bieber, su errática ex pareja.

Al respecto, los representantes del museo señalaron:

“Aquí no compartirán sala. La figura de él está en Washington.”

Por si fuera poco, la cadena de museos de cera explicó los motivos por los que decidió incluir a Selena Gomez en Nueva York:

“Estudiamos seriamente quién está de actualidad y quién no y Selena Gómez había sido requerida repetidas veces por los visitantes y siempre salía en las encuestas que pensamos que seria genial incluirla en nuestra sala dedicada a la música.”

En las secciones: Espectáculos
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »