Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Robó vestido de Tienda y la atrapan por una selfie

Publicado: julio 29, 2014
Robó vestido de Tienda y la atrapan por una selfie Compartido por:

West Frankfort , Illinois- Una foto subida a redes sociales hizo que la policía pudiera atrapar a una ladrona que se robó un vestido.

La foto publicada en Facebook fue la primera prueba

Los dueños de la Mortie’s Boutique en West Frankfort dijeron que al revisar las cámaras de seguridad observaron que una mujer se había robado un vestido de la tienda, por lo que recurrieron a las redes sociales para dar con la ladrona.

Los dueños publicaron que si alguien veía un vestido de leopardo, les avisaran, ya sea mediante mensajes de texto, llamada o cualquier otra vía.

Ese mismo día y sólo tres horas después del robo, les llegó una fotografía de una joven con el vestido puesto. La foto estaba acompañada con un mensaje: “amo mi nuevo vestido”.

Luego de que los dueños avisaron a la policía, Danielle Saxton, de 27 años, fue arrestada por robo de mercancía menor a 300 dólares.

Para confirmar pruebas, la policía también encontró dos camisetas, lentes de sol y un collar –que ella traía al momento del arresto-, todo tomado de la misma boutique.

La mujer se encuentra detenida en una cárcel luego de que se descubriera que tiene pendiente un cargo por drogas.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »