Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Britney Spears seduce con su nueva línea de lencería

Publicado: julio 29, 2014
Britney Spears seduce con su nueva línea de lencería Compartido por:

Además de triunfar en el mundo de la música, Britney Spears ha demostrado ser una astuta mujer de negocios. Este año la princesa del pop no solo presentará Fantasy Stage Edition -su fragancia número 16- sino que también incursiona en el mundo de la moda con su propia línea de lencería, The Intimate Collection by Britney Spears.

“Toda mujer debería sentirse segura de sí misma y hermosa con lo que lleve puesto. Mi visión para The Intimate Collection era crear piezas que sean sexy, lujosas y cómodas a la vez. Me emociona presentar esta colección porque siento que logramos justamente eso”, dijo Spears en un comunicado de prensa.

La colección, disponible desde el 9 de septiembre en Estados Unidos y el 26 de septiembre en Europa, incluirá desde camisones de noche a lencería y corsés de inspiración vintage. ¿Lo mejor de todo? Sus precios, que van desde $17 a $79.

“Solo un vistazo de lo que está por venir. Besos”, escribió la cantante junto a esta seductora imagen en su cuenta de Instagram, en la que posa muy sexy luciendo un conjunto negro con transparencias de su propia línea.

Nota Original: People en Español

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »