Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Se toman un selfie inolvidable, les cayó un rayo!! (VIDEO)

Publicado: julio 29, 2014
Se toman un selfie inolvidable, les cayó un rayo!! (VIDEO) Compartido por:

Una pareja de novios que pasaban un buen momento en las playas de Quintana Roo, México, estubieron a punto de perder la vida.
Los enamorados fueron sorprendidos por un rayo, cuando intentaba tomarse un selfie.

Luis Morales Fukutake, junto a su novia se tomaron varias fotografías bajo la lluvia cuando al intentar plasmar una última imagen, un rayo cayó justo detrás de ellos sin lesionarlos.

En el video hecho público por Morales, se observa el momento en que su novia oprime el botón para tomar el selfie. En la parte posterior se observa una gran bola de fuego y se escucha un fuerte ruido.

El video se ha convertido en un viral en YouTube, donde ya tiene más de 3.5 millones de vistas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »