Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Facekini, un pasamontañas playero de moda en China

Publicado: julio 29, 2014
Facekini, un pasamontañas playero de moda en China Compartido por:

Una vez más hacen su aparición en las playas chinas los “face-kini” o Bikinis faciales. Estas máscaras que su fabricante describe como protectores solares para la cara evitando daños por los daños UV, además que parecen ser también muy efectivas contra los insectos y las aguas malas o “jellyfish”.

El Facekini bien puede servirte para pasar un día en la playa sin preocuparte del sol o para tu disfraz de asalta bancos en Halloween.

La obsesión de los chinos por mantener su piel blanca los ha popularizado como un excelente complemento de los bodysuit también muy recurridos en las provincias del este de China.

En portales de internet puedes encontrar este Facekini por tan solo $9.99 en diferentes colores solidos y estampados.

Si este verano tu figura no es la mejor como para lucirla en las playas de este lado del planeta, esta es una buena opción, no pasaras desapercibido y nadie podrá reconocerte.

FUENTE: Telemundo Miami

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »