Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pamela Anderson, sin pareja y sin sexo…

Publicado: marzo 17, 2010
Pamela Anderson, sin pareja y sin sexo… Compartido por:

“Siempre me queda el corazón roto. No es tan malo estar soltera, pero extraño el sexo. Me ayuda a relajarme, así que estoy muy poco relajada en este momento”. Pamela Anderson echa de menos tener a alguien que la acompañe en la cama tras su ruptura con Jamie Padgett, tal y como ha reconocido en una entrevista en la revista ‘Indian Times’.

Pamela Anderson

Pamela Anderson


La ex ‘conejita Playboy’ y protagonista de ‘Bay Watch’ confesó estar totalmente contenta con su soltería aunque extraña el buen sexo.
Pamela Anderson

Pamela Anderson


Por otro lado, Pamela, quien a principios de marzo fue censurada en Australia tras protagonizar un anuncio de la empresa Crazy Domains en el que se quita la ropa y se baña en leche mientras se roza con otra mujer, ha reconocido que participará en el programa ‘Dancing with the stars’.

“Estoy teniendo mi mejor momento, esto me mantendrá fuera de los problemas. Es una estimulación mental, psicológica y emocional”, confesó la revoltosa actriz.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »