Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

No es oficial: Ejercito Mexicano en Facebook

Publicado: marzo 17, 2010
No es oficial: Ejercito Mexicano en Facebook Compartido por:

Miércoles 17 de Marzo, 03:46 AM (La hora y fecha de publicación tiene la intención de ver la evolución del grupo en Facebook)

MÉXICO (AFP) – El ejército mexicano tiene casi 3.500 seguidores en un sitio de apoyo creado en la red social en internet Facebook que publica noticias y fotos de operativos contra los cárteles de las drogas, en momentos en que varios sectores cuestionan la efectividad de esa lucha.

“Yo apoyo al Ejército mexicano” es el nombre del grupo que cuenta con 3.482 seguidores y que, según la información que aparece en la red social, fue creada en forma autónoma por ciudadanos.

En la página se publican noticias de prensa y comentarios apoyando los operativos, tales como “duro con los maldosos” o “viva el Ejército cabrones”.

Reafirmemos nuestro nacionalismo

Reafirmemos nuestro nacionalismo


Al llegar al poder en 2006, el presidente mexicano, Felipe Calderón, involucró al ejército en la lucha contra el narcotráfico y desplegó unos 50.000 militares en distintos puntos del país, lo que no ha conseguido frenar una ola de violencia que deja más de 15.000 homicidios en tres años.

El fin de semana, un centenar de personas murieron en México en acciones atribuidas al narcotráfico, entre ellas dos estadounidenses -una funcionaria consular y su esposo- en Ciudad Juárez, cuyos autores serían la banda de ‘Los Aztecas’.

Grupos universitarios de esa ciudad multiplicaron sus mensajes en redes sociales tras el asesinato de 15 asistentes a una fiesta juvenil el 31 de enero atribuida también a ‘Los Aztecas’, pidiendo justicia y un cambio de estrategia contra el narcotráfico que evite víctimas inocentes.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »