La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El bullying no es un juego: Campaña (VIDEO)

Publicado: junio 22, 2014
El bullying no es un juego: Campaña (VIDEO) Compartido por:

“El bullying no es un juego”, los famosos buscan hacer conciencia para acabar con el abuso. Las celebridades y muchos tuiteros o usuarios de otras redes sociales se han pronunciado en contra del bullying, luego de que la polémica práctica tomara fuerza tras el incidente en el que un niño de Tamaulipas perdió la vida.

El adolescente de 12 años murió el pasado martes 20 de mayo, en Tamaulipas, México, después de que cuatro compañeros de su escuela le causara un traumatismo craneoencefálico tras lanzarlo contra una pared.

Según un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), México ocupa el primer lugar internacional de casos de bullying en educación básica que afecta a más de 18 millones de alumnos de primaria y secundaria tanto en escuelas públicas como privadas.

Personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte en México —como el director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel ‘El Piojo’ Herrera; el luchador El Hijo del Santo, el excampeón de boxeo Julio César Chávez, el cantante y actor Poncho Herrera, las integrantes del grupo Pandora, el actor Kuno Becker, así como las conductoras de televisión Gloria Calzada y Consuelo Duval—, han unido sus voces en contra del acoso en las aulas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.