Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ghana raciona su electricidad para ver el Mundial

Publicado: junio 22, 2014
Ghana raciona su electricidad para ver el Mundial Compartido por:

Las autoridades ghanesas hicieron un llamamiento este jueves a “ahorrar electricidad” en el país para que se puedan ver los partidos del Mundial 2014. Ghana, cuya selección está encuadrada en el Grupo G, afronta este año problemas de electricidad debido a una reducción de la producción de energía en la represa de Akossombo, en el río Volta.

Las autoridades han pedido a los usuarios de electrodomésticos y otros aparatos eléctricos que “ahorren energía” desenchufando a menudo los aparatos.

El gobierno ghanés ha decidido comprar electricidad a la vecina Costa de Marfil para garantizar “una difusión continua de los partidos del Mundial en la televisión”.

Ghana, que cayó el lunes 2-1 ante Estados Unidos en su debut mundialista, se enfrentó el sábado a Alemania, con empate 2-2 y jugará contra Portugal el 26 de junio.

Nota Original: Informador

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »