Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Carla Morrison “Llorará” en Holanda y Rusia

Publicado: mayo 9, 2014
Carla Morrison “Llorará” en Holanda y Rusia Compartido por:

El Universal publica hoy: “Carla Morrison llorará en Europa”. Saltó de YouTube a los escenarios, y de su natal Tecate a Latinoamérica; Carla Morrison sabe que el reto de sacar un nuevo disco que supere al anterior es grande, pero confía en que lo logrará, mientras sea fiel a sí misma.

Por lo pronto, no conforme con el espacio que ha ganado, se alista para conquistar nuevos mercados como el ruso y el holandés, a los que llegará en unas semanas.

“Me emociona ir a lugares diferentes porque es volver desde cero y eso hace que la determinación que tengas sea que tienes que conquistarlos, te pone en otro plan de llegar a ganar”, aseguró.

“Quiero enfocarme en mi nuevo álbum, el cual he tenido que estar posponiendo porque Déjenme llorar ha sido un disco que me ha llevado por muchos lugares; estaba aferrada a que fuera, al final me convencieron porque además me interesa mucho tocar por allá”, afirmó.

Contenido relacionado

En las secciones: Destacado, Música
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »