Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Buscan a un “defecador en serie” en Texas

Publicado: mayo 9, 2014
Buscan a un “defecador en serie” en Texas Compartido por:

Houston busca “Defecador en Serie” Asesino en serie, ladrón en serie y hasta un mentiroso en serie es común. Pero ahora hay una nueva categoría: “Defecador en Serie”.

Así parece ser, por lo menos ése es el perfil de una persona que tiene azotado el vecindario The Woodlands Heights, uno de los más históricos y tradicionales de Houston.

El hombre está dedicado a salir muy temprano en las madrugadas o muy tarde en las noches para aprovechar la oscuridad y hacer –en lenguaje de los niños- “del dos” en los jardines frontales de varias casas.

Un vecino del área reportó a las autoridades que “el defecador en serie” ha hechos sus necesidades seis veces en el frente de su casa.

Otro fue más atrevido, y cansado de las sorpresas que se encontraba a plena luz del día, decidió poner una cámara de seguridad en un árbol para tratar de identificar al sospechoso.

Las autoridades tienen varias pistas del sospechoso a quien esperan capturar en las próximas horas.

Fuente: Telemundo Denver

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »