Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El jueves es el mejor día para tener sexo, según estudios

Publicado: mayo 9, 2014
El jueves es el mejor día para tener sexo, según estudios Compartido por:

Para la mayoría de las personas, el fin de semana es el mejor momento para tener sexo. Sin embargo, un estudio realizado por London School of Economics and Political Science, del Reino Unido y publicado en la revista Psychology Today demuestra que el día más óptimo es el jueves.

Según los resultados de la investigación, los días jueves el cuerpo produce cortisol (hormona sexual) de una forma más activa que el resto de la semana. Además, los científicos aseguran que la sincronización con la pareja es mayor.

El estudio recomendó a las parejas a repasar el Kamasutra en las primeras horas de la mañana del jueves, toda vez, que los niveles de testosterona en los hombres llegan a su nivel máximo y los de estrógenos en las mujeres se multiplican por cinco. La imaginación también deberá estar presente.

Pero el estudio también absuelve una pregunta curiosa, ¿Cuál será el peor día para un encuentro sexual?, según la investigación, los martes son los días menos indicados para ir a la cama en compañía.
Nota Original: La República

Contenido relacionado

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »