Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Artista plasma a líderes mundiales en carteles de películas

Publicado: mayo 8, 2014
Artista plasma a líderes mundiales en carteles de películas Compartido por:

Con un poco de humor, crítica e ironía, el artista Saint Hoax vuelve a retratar a líderes mundiales con una serie de obras llamada Polliwood.

En esta ocasión los plasma en pósters de famosas películas de Hollywood con el objetivo de visualizar la influencia que la política tiene en los medios audiovisuales.

El propio artistas señala que las imágenes, que muestran a Vladimir Putin, la familia real británica, Hillary Clinton, entre otros, conduce a reimaginar las famosas películas de la gran industria de cine de EU como parte de muestra cultura ‘POPlitica’ contemporáneo.

Películas como V de Venganza, es asimilada en la realidad venezolana dejando al descubierto una crítica al gobierno de Nicolás Maduro. También se muestra a Putin como Audrey Hepburn.

Igualmente muestra a Kim Jong Un, líder norcoreano, como el sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas. Enrique Peña Nieto también es retratado en el póster de El silencio de los inocentes.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »