Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Lupita Nyong’o es nombrada la persona más bella del mundo

Publicado: abril 23, 2014
Lupita Nyong’o es nombrada la persona más bella del mundo Compartido por:

La revista People elige anualmente a la persona más bella. Esta vez la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por la película ’12 años de esclavitud’, Lupita Nyong’o, destacó por su apariencia.

La revista anunció hoy el galardón y Lupita, keniana pero nacida en México, dijo que toma la distinción como un gran cumplido.

“Yo estoy feliz por todas las chicas que me verán en la portada y se sentirán un poco más representadas”, afirmó, tras asegurar que estaba muy emocionada.

De 31 años de edad, Lupita Nyong’o demostró durante estos dos últimos años que es hermosa por dentro y por fuera.

Nyong’o ha recibido mucha atención por parte de la prensa que ha resaltado su refinada y exquisita forma de vestir en la alfombra roja sorprendiendo una y otra vez con sus más acertados atuendos.

Lupita ha reconocido en más de una entrevista que cada vez que veía a las mujeres en la televisión (rubias, piel muy clara y ojos azules) inconscientemente asumía que ella no era bonita por no parecerse en nada.

Hoy es considerada la más bella de este año por una importante revista estadounidense.

Como se recuerda, Lupita Nyong’o saltó a la fama en el 2013 gracias a la película ’12 años de esclavitud’, del director Steve McQueen, por la que fue aclamada por la crítica.

Si quieres conocer más de la bio de Lupita Nyong’o click aquí

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »