Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Google Glass a la venta por único día

Publicado: abril 11, 2014
Google Glass a la venta por único día Compartido por:

El martes será tu día de suerte. Google tendrá una venta de Google Glass por solo un día a cualquier adulto en Estados Unidos que desee uno de los dispositivos. En una verdadera venta de moda, Google añade armazones gratis para gafas de sol para los primeros compradores. La oferta es limitada.

La venta iniciara a las 9 a.m del 15 de abril, pero solo en Estados Unidos.

Esta es la primera vez que el dispositivo estará disponible para el público en general. Hasta ahora, los lentes han sido vendidos solo para los exploradores de Google, el nombre usado para los usuarios pioneros.

Al principio solo los desarrolladores podían comprar Glass, pero Google expandió el programa para incluir a personas normales. Algunos fueron elegidos, otros aplicaron para ser exploradores a través de concursos al compartir proyectos geniales que harían si tuvieran las gafas.

En el año en que Google Glass fue enviado por primera vez, ha sido laureado como el futuro de la computación, criticado por acelerar la muerte de la privacidad y blanco de burlas por verse tonto. Los usuarios de Glass han sido prohibidos en bares y restaurantes, obtenido multas por conducir distraídos y llamados Glassholes.

Glass se monta en gafas y muestra una pequeña pantalla en el lado derecho del lente. Los usuarios usan Glass para navegar en internet y simplemente deben mirar hacia arriba para ver las direcciones, notificaciones y contenido de las aplicaciones.

La característica más controversial del dispositivo es una pequeña cámara que puede grabar videos de 720 p o tomar fotografías. No hay un indicador de luz que muestre si la cámara está encendida, aunque los usuarios de Glass dicen que la pantalla se ilumina, así que no es un secreto.

Google y los exploradores dicen que se necesita más educación y exposición para disipar temores de privacidad y para que la tecnología sea aceptada por el público en general. Esta venta de un día podría llevar a que más gente use el dispositivo. Tendremos que esperar a ver si esto ayuda o daña la causa de Google Glass.

Fuente: CNN México

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »