«Toques» en Facebook ¿Para qué sirven?
¿Qué es un toque? Aunque «Dar un toque» sea una de las opciones de Facebook menos usadas y conocidas, hasta cierto punto incomprendidas, es «como tocar a su puerta», o tocarle el hombro con el indice y decirle «Aquí estoy», por ejemplo; o enviar saludos. Es un mensaje subjetivo para alentar a una persona, generalmente a alguien del sexo opuesto.
Sin embargo esa no es su función principal; Al «Dar un toque» a un usuario de la red social Facebook, a quien no tiene acceso a tu perfil, le estás brindando la opción de que pueda ver por una semana tu información básica, hecho que funcionara a la inversa siempre y cuando te devuelva el toque luego de recibirlo como notificación. Es decir, si dae un toque a una persona que no tienes agregada, y esta persona te regresa el toque. Te dejara ver la información que tiene oculta. Es decir que seras como un amigo personal y podrás ver sus fotos, información personal (escuela, trabajos, gustos, etc.).
Ahora ya sabes la importancia de esta sencilla, y seguro que útil herramienta; usala con la discreción que tu seguridad necesita.
Alguien me dice que significa que te den un toque o dar un toque en face?? Gracias 😉
— Mari Florido (@FloridoMari) April 10, 2014
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: La «hormona del amor» nos hace mentir
Siguiente entrada: Google Glass a la venta por único día


