Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“Toques” en Facebook ¿Para qué sirven?

Publicado: abril 11, 2014
“Toques” en Facebook ¿Para qué sirven? Compartido por:

¿Qué es un toque? Aunque “Dar un toque” sea una de las opciones de Facebook menos usadas y conocidas, hasta cierto punto incomprendidas, es “como tocar a su puerta”, o tocarle el hombro con el indice y decirle “Aquí estoy”, por ejemplo; o enviar saludos. Es un mensaje subjetivo para alentar a una persona, generalmente a alguien del sexo opuesto.

Sin embargo esa no es su función principal; Al “Dar un toque” a un usuario de la red social Facebook, a quien no tiene acceso a tu perfil, le estás brindando la opción de que pueda ver por una semana tu información básica, hecho que funcionara a la inversa siempre y cuando te devuelva el toque luego de recibirlo como notificación. Es decir, si dae un toque a una persona que no tienes agregada, y esta persona te regresa el toque. Te dejara ver la información que tiene oculta. Es decir que seras como un amigo personal y podrás ver sus fotos, información personal (escuela, trabajos, gustos, etc.).

Ahora ya sabes la importancia de esta sencilla, y seguro que útil herramienta; usala con la discreción que tu seguridad necesita.

En las secciones: Entretenimiento
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »