Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mick Jagger, heredero universal de L’Wren Scott

Publicado: marzo 28, 2014
Mick Jagger, heredero universal de L’Wren Scott Compartido por:

La diseñadora de moda y novia de Mick Jagger, L’ Wren Scott, que se quitó la vida a los s49 años, legó toda su fortuna, de unos nueve millones de dólares al cantante de los Rolling Stones, informó hoy la prensa sensacionalista de Nueva York.

“Le doy todas mis joyas, ropa, muebles y artículos para el hogar, automóviles y otras pertenencias de naturaleza personal (…) a Michael Philip Jagger”, anotó Scott en su testamento, firmado el 23 de mayo de 2013, según el New York Post, medio que aseguró haber tenido acceso al documento.

L’ Wren Scott tenía en particular una residencia estimada en ocho150 millones de dólares en el exclusivo barrio de Chelsea en Manhattan. Fue en ese lujoso apartamento donde la mujer, una ex modelo y diseñadora de modas, fue hallada ahorcada el 17 de marzo.

L’ Wren Scott, que compartía su vida con Jagger desde 2001, también escribió que excluía deliberadamente de su testamento a su hermano y hermana, según la misma fuente.

La novia del cantante británico no dejó ninguna explicación de sus actos.

Entre las hipótesis que circularon se mencionaron los problemas financieros de la empresa de modas que dirigía, que había acumulado millones de dólares de deuda y Scott habría tenido la intención de cerrar. También se habló de una reciente ruptura con Mick Jagger, algo negado sin embargo por el portavoz de la estrella de rock.

Durante el funeral de su novia, Mick Jagger estuvo rodeado de amigos y familiares. Nicole Kidman, su esposo y músico Keith Urban, y Bryan Adams estaban entre los invitados a la ceremonia que tuvo lugar en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles. La ex estrella de Eurythmics Dave Stewart interpretó en la guitarra el himno gospel ”Will the Circle be Unbroken”, que cantó Bernard Fowler, el veterano cantante de respaldo de los Rolling Stones, dijo Bernard Doherty, portavoz de Jagger, en un comunicado.

Jagger no había sido visto en público tras la muerte de su compañera, pero en un blog de su sitio web un día después del hallazgo del cuerpo, la describió no solo como su amante sino como su mejor amiga. “Todavía lucho por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo”, escribió el cantante en una publicación titulada “L’Wren” que incluía una foto en blanco y negro de la diseñadora. “Nunca la olvidaré”.

Medios británicos informaron que Jagger ha estado tan angustiado desde la muerte de su novia que apenas ha dormido y que está siendo monitoreado por su séquito, que incluye a un grupo de profesionales médicos y sus hijas.

Nota Original: Informador

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »