Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Le depositan por error 31,000 dólares y se los gasta

Publicado: marzo 28, 2014
Le depositan por error 31,000 dólares y se los gasta Compartido por:

¿Qué harías si un buen día encontrarás que a tu cuenta bancaria le sumaron 31,000 dólares? ¿Lo reportarías al banco o lo gastarías? Un joven de 18 años que vive en Georgia, Estados Unidos, vivió esta situación pero no lo pensó ni un minuto y en diez días había gastado 25,000 dólares del depósito que, por error, un cajero del banco canalizó a su cuenta.

Recibió el dinero porque tiene el mismo nombre que la persona a la que originalmente iba dirigido el depósito. Naturalmente, el propietario del dinero, identificado como Steven Fields, reportó nunca haber visto el dinero en su cuenta. Más tarde, cuando el joven intentó retirar dinero nuevamente, se le informó del error.

Pero el joven alegó que el dinero era parte de una herencia, sin embargo, se le dijo que el banco quiere el dinero de vuelta lo antes posible. Él aseguró que iría a la institución financiera para tratar de llegar a un acuerdo y evitar ir a la cárcel, pero hasta el momento no se ha presentado.

Oficiales del banco aseguraron al Athens Banner-Herald que si el chico no devolvía el dinero se iniciarían acciones legales.

Nota Original: Vanguardia

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »