Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Bailarinas de Pole Dance sorprenden en metro del DF

Publicado: febrero 1, 2014
Bailarinas de Pole Dance sorprenden en metro del DF Compartido por:

El colectivo “Amo Ser Chilango” junto al equipo de Pole Dance, Flying Angels organizaron una presentación en los vagones del metro de la Ciudad de México.​

El colectivo “Amo Ser Chilango” pretende recuperar espacios públicos que van desde plazas, hasta barrios a través de juegos y arte.

Las mujeres ofrecieron su espectáculo en la línea 7, aproximadamente a las 10:30 de la mañana del pasado jueves en la ruta del metro de San Pedro a Tacuba.

Los usuarios del metro, miraban sorpresivamente las acrobacias de las bailarinas, quienes se acompañaban de camarógrafos quienes difundieron sus sus prácticas en internet y rápidamente se convirtieron en virales en las redes sociales.

El colectivo pretende recuperar espacios públicos que van desde plazas, hasta barrios a través de juegos y arte.

Nota Original: Terra

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »