Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Obituario FeelingMx: fallece el actor Philip Seymour Hoffman

Publicado: febrero 2, 2014
Obituario FeelingMx: fallece el actor Philip Seymour Hoffman Compartido por:

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado sin vida este domingo en su apartamento en el Village de Manhattan, Nueva York, de acuerdo con información difundida por el diario The Wall Street Journal y el New York Post donde señalan que la causa de la muerte de Hoffman fue sobredosis de drogas.

Hoffman, de 46 años, se hizo merecedor a un Premio Oscar como mejor actor por su interpretación del escritor Truman Capote en la película Capote. Fue nominado al Oscar por su trabajo como secundario en Charlie Wilson’s War (2007) y La duda (2008).

En 1995 se unió a la LAByrinth Theater Company, y dirigió y actuó en varias producciones del llamado Off-Broadway. Fue nominado a los premios Tony por su trabajo en dos obras de Broadway: True West (2000) y Long Day’s Journey into Night (2003).

Ayer había trascendido que el actor había escogido a Amy Adams y Jake Gyllenhaal para protagonizar su segunda película como director, un drama sobrenatural titulado Ezekiel Moss de acuerdo con un reporte de la revista The Hollywood Reporter.

Hoffman ya había debutado como director en 2011 con la adaptación de la obra de teatro Jack in Love, en la que él mismo encarnaba al protagonista.

El actor había reconocido que tenía problemas de drogas e incluso había estado sometido a un tratamiento de rehabilitación. En las redes sociales sus seguidores han mostrado consternación por su muerte.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »