Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Shakira festejará su cumpleaños con nuevo disco homónimo

Publicado: febrero 1, 2014
Shakira festejará su cumpleaños con nuevo disco homónimo Compartido por:

La cantautora colombiana Shakira, quien ha convertido en éxitos temas como “Hips don’t lie”, “Suerte” y “La tortura”, festejará 37 años de vida afinando los detalles del lanzamiento de su nuevo disco llamado como ella, del que se desprende “Can’t remember to forget you”, interpretado a dúo con Rihanna.

El nuevo tema, del que ya se conocen imágenes de su video que ha causado sensación, se encuentra en los primeros lugares de descargas digitales a nivel mundial.

La también empresaria y filántropa comenzó ya con la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial de su álbum, toda vez que saldrá a la venta el 25 de marzo próximo.

Shakira, ganadora en 2005 de cinco premios MTV Latinoamérica, tres Billboard, cinco Premios Juventud, un MTV European Music Award, el codiciado American Music Award, y un premio Oye, entre otros, también fue nominada a los Premios Echo en Alemania.

El 3 de abril de 2006, Shakira recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de las Naciones Unidas, por la creación de la fundación Pies Descalzos.

El 27 de abril de 2006, Shakira ganó seis premios Billboard Latinos, haciéndose acreedora al título de la más grande ganadora de la noche. Estos seis premios incluyen Mejor Álbum Pop Femenino del Año por Fijación Oral Vol. 1 y Canción Latina del Año por La Tortura.

En el verano de 2010, tras presentar su propio perfume, la cantante colombiana fue la encargada de despedir la Copa del Mundo de Futbol de Sudáfrica, al ritmo del “Waka, waka”, una de las canciones del mundial que más se recuerdan.

Pocos días después se trasladó a Barcelona donde grabó el video de presentación de su nuevo disco “Sale el sol”, esta vez en español.

Desde 2011 Shakira está unida sentimentalmente al futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, romance que, como el anterior, ha inundado las páginas de la prensa rosa. En 2012 lanzó el videoclip “Addicted to you”, el cual fue grabado en un pequeño rancho llamado Veluzat en Valencia, California, mismo que dirigió Anthony Mandler, quien ha trabajado con artistas como Rihanna, Nicki Minaj, entre otros.

Un año después, el 22 de enero, Shakira y su pareja Gerard Piqué, debutaron como padres y cumplieron el deseo de formar una familia con el nacimiento de su primogénito, Milan Piqué Mebarak, en una clínica de Barcelona.

El pequeño llegó a tiempo para festejar junto a sus padres su cumpleaños, el 2 de febrero, ya que Shakira y Piqué casualmente cumplen años el mismo día.

A pesar de que la cantante se alejó unos meses de los escenarios para dedicarse por completo a su familia, no dejó de trabajar, pues enfocó su atención en los detalles de su disco, para promocionarlo a finales de 2013 o a principios de 2014.

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos, Música
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »