Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Exnovia de Steve Jobs lanzará libro sobre su relación

Publicado: octubre 19, 2013
Exnovia de Steve Jobs lanzará libro sobre su relación Compartido por:

Steve Jobs ha paso a la historia gracias a los aportes tecnológicos que realizó al ser el cofundador de Apple, una de las empresas más importantes, con mayor valor e influyentes a nivel mundial.

De la vida personal de Jobs, se sabe que al nacer fue dado en adopción, y en 2011 se reveló el nombre de su padre biológico, Abdulfattah John Jandali, vicepresidente de un casino en Reno, Estados Unidos.

También se sabe que el genio tecnológico tiene una hermana, llamada Mona Simpson; que en su juventud se hizo pescetariano y comenzó a practicar el budismo zen y que nunca terminó la universidad.

Ahora la que habla da a conocer más sobre la vida del genio de Apple; Chrisann Brennan conoció a Steve en 1972 mientras eran estudiantes, él tenía apenas 17 años.

Ella relata que tuvieron un noviazgo turbulento que duró alrededor de cinco años, donde Brennan dice haber fungido como un soporte para el cofundador de Apple que aparentemente veía a Chrisann como una salida de su estrés, ego e ideales.

Brennan decidió escribir un libro sobre la juventud de Steve Jobs y, por supuesto, de la relación que sostuvieron, “The Bite in the Apple” (La mordida en a manzana) será publicado a finales de octubre.

En el texto Chrisann cuenta que vivió en una casa ubicada en Cupertino junto con Jobs y Daniel Kottke, ingeniero en computación que fue uno de los primeros empleados de Apple Computer Inc.

“Steve quería que su amigo Daniel viviera con él porque creía que esto rompería la intensidad de lo que no estaba funcionando entre nosotros. Nuestra relación iba de frío a caliente. Estábamos completamente locos uno por el otro y absolutamente aburridos de vez en cuando…Steve eligió la habitación al frente de la casa, como si quisiera la posición del capitán del barco. Siempre vio hacia esa posición de superioridad”.

“Yo había sugerido a Steve que nos separamos, pero él me dijo que no se atrevía a decir adiós.”, esto debido a los altibajos que su relación, pero al parecer para Jobs, Brennan era un soporte en esos momentos de creación y crecimiento.

Aunque en la casa dormían separados, cada uno en una habitación, su relación era, en cierto punto, tan carnal y apasionate, que la exnovia de Jobs cuenta que 15 años más tarde él la llamó para agradecerle por aquellas noches en las que hacían el amor.

Chrisann señala que su relación con Steve “Era como un juego de serpientes y escaleras, con Steve como el maestro del juego. Las subidas eran optimistas y las bajadas eran extremas.” También menciona que ella trató de independizarse, pero al final de cuentas terminó trabajando en Apple, bajo las órdenes de Jobs.

Esto es parte del extracto del libro de Chrisann, que fue publicado por The New York Post, donde se muestra cómo el ego de Jobs fue creciendo, a tal grado que hubo un momento en que ya no quiso lavar los trastes sucios…

Cabe mencionar que Jobs y Chrisann tuvieron una hija, Lisa Brennan-Jobs.

Nota Orginal: De10.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »