Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Lo nuevo de Alejandro Sanz: This Game Is Over

Publicado: octubre 19, 2013
Lo nuevo de Alejandro Sanz: This Game Is Over Compartido por:

This game is over ya se encuentra disponible en formato digital en iTunes, donde está posicionado como uno de los temas con mayor número de descargas a nivel mundial.

El clip de video fue publicado en la plataforma YouTube y cuenta con la participación de los artistas Emeli Sandé y Jamie Foxx, quienes hicieron de este trabajo una propuesta diferente.

Esta canción es un adelanto de “La música no se toca”, material grabado en vivo durante una de sus recientes presentaciones en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla, en España, ante más de 25 mil seguidores.

En esta producción, los seguidores del intérprete de “Corazón Partío” podrán revivir los duetos que realizó en ese concierto junto a David Bisbal, Malú, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán.

Dicho álbum estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre en formatos CD+DVD y CD+Blue Ray y formato digital.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »