Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Diego Luna enseña español coloquial a Conan O’Brian

Publicado: agosto 6, 2013
Diego Luna enseña español coloquial a Conan O’Brian Compartido por:

El reconocido actor mexicano Diego Luna acudió este lunes al programa de Conan O’Brien para promocionar su nueva película Elysium, y aprovechó la ocasión para darle al presentador clases de español “básico” para poder sobrevivir en un país en donde todos hablen ese idioma.

En un tono de broma, el protagonista de ‘Y tu Mamá También’ recordó algunos términos altisonantes utilizados en México.

Frases como ‘p… madre’ y ‘que pe…’ que es como ‘hey, whats up’ o ‘fart’ fueron las mencionadas por el actor.

También ‘no ma…’, pero al explicarle el significado, Diego hizo una analogía con un paleta de caramelo, aunque Conan al pensar cómo podría emplearla imaginó: ‘don´t suck that lollipop kid’, por lo que el mexicano de inmediato le aclaró que tales palabras ‘jamás se usan con los niños’.

Todo lo anterior se suscitó después de que Conan y Luna fantasearan sobre una película futurista, donde todos hablen español. Luna le explica que podría perder su trabajo por no saber nuestro idioma, además le recomienda que lo aprenda pues a los que hablan español les gusta el sexo y para eso es importante comunicarse.

http://www.youtube.com/watch?v=NFZY_o0QoJk

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »