Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ex esposa de Usher pide la custodia de sus hijos tras accidente en la piscina

Publicado: agosto 7, 2013
Ex esposa de Usher pide la custodia de sus hijos tras accidente en la piscina Compartido por:

La ex esposa de Usher, Tameka Foster, presentó en manera de urgente a la corte de Georgia la documentación necesaria para luchar por la custodia de sus hijos, Usher Raymond V y Naviyd Ely Raymond.

El pasado lunes, Usher Raymond V, el hijo de cinco años del cantante, sufrió un grave accidente en la piscina de la mansión del cantante, en el que casi pierde la vida. El pequeño intentó sacar un juguete que se le cayó al agua y su brazo quedó atascado en el desagüe.

Las personas encargadas de su cuidado, su niñera y su tía, intentaron rescatarlo sin éxito. Dos hombres que se encontraban laborando en la residencia acudieron a su auxilio y consiguieron zafarlo y brindarle los primeros auxilios hasta que los servicios médicos llegaron y trasladaron al menor al hospital, en donde se encuentra en terapia intensiva.

Después de esta pesadilla, la madre de los niños alega que el artista no es capaz de cuidar a los pequeños debido a sus diversos compromisos laborales alrededor del mundo, por lo que exige que de inmediato se le otorgue la custodia temporal.

Nota Original: Univisión

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »