Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Lindsay Lohan no quiere volver a probar alcohol

Publicado: agosto 5, 2013
Lindsay Lohan no quiere volver a probar alcohol Compartido por:

Como parte de su regreso a la vida libre, luego de 90 días en rehabilitación, Lindsay Lohan está determinada a permanecer sobria.

De acuerdo con información de TMZ, la joven de 27 años no quiere volver a probar bebidas alcohólicas y ha exigido que en su casa no haya alcohol e incluso en la de su madre tampoco.

En su reciente estancia en el Hotel Beverly Hills ordenó que su equipo quitara todas las bebidas de su cuarto antes de que ella llegara y para su participación en el programa Chelsea Lately también pidió que en su camerino sólo hubiera bebidas libres de alcohol.

Además, viajará toda la siguiente semana con un “coach” que la ayudará a mantenerse sobria.

Sin embargo, hace unos días el cineasta Paul Schrader -quien la dirigió en “The Canyons”, aseguró que la adicción de Lindsay no es al alcohol, sino a un medicamento llamado Adderall.

“No es alcohólica. Es una borracha barata … un par de copas de vino y muestra los efectos”, aseguró Schrader.

Nota Original: Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »