Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Dueño de Amazon compra a The Washington Post

Publicado: agosto 5, 2013
Dueño de Amazon compra a The Washington Post Compartido por:

El diario estadounidense The Washington Post será vendido al fundador y director ejecutivo de Amazon.com, Jeffrey P. Bezos, según reporta el propio rotativo en su página de internet.

La transacción pondrá fin a la administración de la familia Graham que por cuatro generación había sido la encargada de liderar uno de los consorcios de noticias más importantes de Estados Unidos.

Bezos, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagará 250 millones de dólares en efectivo por el Post y sus publicaciones afiliadas a la Washington Post Company, dueña del diario y de otros negocios.

Amanzon, la empresa que fundó Jeffrey P. Bezos, no jugará ningún papel en la transacción, de acuerdo con la nota informativa, sino que será el propio Bezos que comprará al periódico y se convertirá en el dueño único.

The Washington Post Company cambiará de nombre, pero continuará en el negocio de las publicaciones aunque sin su periódico insignia.

“Muy pocas personas estaban al tanto de que la venta estaba en marcha”, señala el diario con mayor influencia en la capital estadounidense.

Durante gran parte de la última década, el Post tuvo problemas para salir de las dificultades financieras que afectaron a varios medios de comunicación en la unión americana.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »