Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Android lanzará herramienta para ubicar celulares robados

Publicado: agosto 5, 2013
Android lanzará herramienta para ubicar celulares robados Compartido por:

Dentro de pocas semanas, los propietarios de dispositivos móviles que cuenten con la versión 2.2 (Froyo) e incluso superior del Sistema Operativo Android podrán localizar sus equipos perdidos gracias a la nueva herramienta Android Device Manager.

La funcionalidad de Google permite detectar la ubicación del smartphone o tableta al activar la alarma al volumen máximo, aún cuando el equipo esté en silencioso, para localizarlo rápidamente.

Pero si el dispositivo ha caído en manos equivocadas, su propietario puede borrar el contenido de manera remota y así evitar que información y datos altamente importantes sean vistos o utilizados por personas peligrosas.

Por si esto no fuera suficiente para hallar el equipo, el usuario también podrá ubicarlo en tiempo real mediante un mapa.

Para aprovechar los beneficios de la herramienta del robot verde, se necesitará estar logueado a la cuenta de Google. Según el blog oficial de Android, estará disponible para los usuarios a finales de agosto.

De esa manera, el gigante de Internet le sigue los pasos a Find my iPhone (Apple) y Find my Phone (Windows), que también hacen posible que sus usuarios encuentren sus teléfonos perdidos o eliminen su contenido.

Nota Original: Gestión

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »