Refrescos de dieta y los riesgos para tu salud
Fuente: Infobae.com – Según el portal de The Daily Beast, que cita la investigación de la Universidad de Purdue, tomar refrescos dietéticos puede causar aumento de peso, el síndrome metabólico, la diabetes y enfermedades del corazón.
Eso no es todo, el estudio también encontró que pueden interferir en la respuesta normal del cuerpo para el azúcar, la desregulación de los niveles normales de azúcar en la sangre, incluso más que la soda regular.
Eso es porque el azúcar falso engaña a al cuerpo para que piense que está teniendo las calorías asociadas con el sabor dulce. Pero eso significa que el cuerpo no sepa cómo procesar azúcar real y no libera la hormona que controla el azúcar en la sangre y la presión arterial.
El estudio incorpora 40 años de investigación sobre los efectos de los edulcorantes artificiales y los problemas de salud asociados con los refrescos de dieta.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Lindsay Lohan quiere limpiar su imagen con reality
Siguiente entrada: Robert Downey Jr. podría interpretar a Pinocho y Gepetto en filme


