Lindsay Lohan quiere limpiar su imagen con reality
La actriz Lindsay Lohan desea limpiar su imagen, por lo que protagonizará un «reality show», que será transmitido por el canal de la presentadora Oprah Winfrey.
El portal «Hollywood Life» informó que el programa se estrenará el próximo año en el canal de cable OWN, de la conductora Oprah Winfrey.
«OWN transmitirá una entrevista exclusiva con Oprah y Lindsay, que se grabará y saldrá al aire en agosto, y una serie documental de ocho episodios de Lindsay para el 2014», señaló la publicación.
El «reality show» seguirá a la ex estrella Disney en sus intentos por recuperar su carrera como actriz y de mantenerse fuera de los problemas con la ley y adicciones.
Nota Original: El Universal
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Nokia lanza smartphone de 41 megapixeles
Siguiente entrada: Refrescos de dieta y los riesgos para tu salud


