Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Encuentran droga en autobús de Bieber

Publicado: abril 26, 2013
Encuentran droga en autobús de Bieber Compartido por:

El más reciente revés en la gira europea de Justin Bieber se produjo la noche del jueves, cuando la policía sueca dijo que encontró drogas y un arma de aturdimiento en un autobús de gira usado por el astro canadiense del pop.

Lars Bystrom, vocero de la policía de Estocolmo, dijo que agentes hallaron una pequeña cantidad de droga y un arma de aturdimiento cuando registraron el vehículo vacío estacionado en el lugar capitalino donde Bieber daba un concierto el miércoles.

Bystrom se negó a especificar el tipo de droga encontrada y dijo que la misma se envió a un laboratorio para su análisis. Dijo que no tienen sospechosos y que no han detenido a nadie.

La policía sueca decidió actuar tras notar que del autobús salía un olor a marihuana cuando se estacionó afuera del hotel donde Bieber se hospedaba. El escuadrón antidrogas registró el autobús durante el concierto, dijo Lars Bystrom.

El incidente se suma a una tumultuosa gira europea que ha incluido disturbios en un bar, conducta agresiva de Bieber hacia los paparazzis, la detención de un mono por falta de documentos que le permitan viajar, un escándalo tras una visita a un museo del Holocausto y un desvanecimiento tras bambalinas en pleno concierto.

Nota Original: La Nación

En las secciones: Espectáculos
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »