Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La política parental de Obama

Publicado: abril 26, 2013
La política parental de Obama Compartido por:

En una entrevista con el programa “Today” de la cadena NBC filmado antes de los atentados de la Maratón de Boston, el presidente reveló la estrategia que él y la Primera Dama, Michelle Obama, han usado para evitar que sus hijas se tatúen.

“Lo que le dijimos a las chicas es: “si alguna vez deciden que van a hacerse un tatuaje, mamá y yo nos haremos exactamente el mismo tatuaje, en el mismo lugar, y lo subiremos a YouTube y lo mostraremos como un tatuaje familiar”, dijo.

“Pensamos que eso podría disuadirlas de considerar que de alguna manera esa es una buena forma de rebelarse”, añadió.

Obama tiene dos hijas adolescentes, Malia y Sasha.

En la entrevista Obama dijo también que entendía el lapsus de su esposa cuando a comienzos de abril se definió a sí misma como una “madre soltera”, diciendo que en muchas oportunidades estuvieron separados por una semana cuando él estaba sumergido en la campaña para el Senado y posteriormente la presidencia.

“Tiendo a ser tolerante con mi esposa o con cualquiera cuando se trata sólo de lapsus al hablar”, dijo.

“Pero no hay duda de que han habido ocasiones en las que probablemente Michelle se sintió como una madre soltera (…). Yo creo que ella, definitivamente, entiende las cargas que las mujeres en particular tienden a sentir si son responsables por la crianza de los niños y por trabajar al mismo tiempo”, agregó Obama.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »