Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

50 sombras de Grey ya tiene protagonista

Publicado: abril 26, 2013
50 sombras de Grey ya tiene protagonista Compartido por:

La adaptación cinematográfica del bestseller Cincuenta sombras de Grey ya tiene protagonista. Al menos eso es lo que indica Hollywood Life, que reveló el nombre del encargado de interpretar al apuesto y enigmático millonario Christian Grey.

Se trata de Alex Pettyfer, un joven de 23 años que no estaba entre los favoritos para dar vida al protagonista de la historia de E.L. James, un personaje atormentado por su pasado y que gusta de las relaciones sadomasoquistas.

Se especula que la cinta comenzará a filmarse en la primavera de 2014 en Londres. Hasta ahora los nombres más sonados para interpretar al personaje eran los de Matt Bomer e Ian Somerhalder.

Recientemente el director Gus Van Sant filmó uno de los pasajes del libro con Alex como protagonista. Pettyfer nació en abril de 1990 y aunque inició su carrera como modelo, también se ha inclinado por la actuación. Aun no se sabe quien dará vida a la sumisa Anastasia Steele, pero se ha mencionado a actrices como Mila Kunis y Emma Watson.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Cine y TV
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »