Día Internacional del Beso
Como cada año, hoy 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. El record del beso mas largo lo ostenta una pareja de tailandeses, que el pasado San valentín se besó durante 58 horas 35 minutos y 58 segundos, batiendo con varias horas de ventaja la marca anterior, de 46 horas 24 minutos y 9 segundos.
En muchas ciudades realizan diversos tipos de concursos se organizan este día, principalmente aquellos en los que los participantes deben establecer nuevos récords de besos.
También ha funcionado como contrapeso a prohibiciones que existen en algunas ciudades y en algunos países que impiden que las personas se besen o incluso se abracen: por ejemplo, el caso de un profesor que fue arrestado en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, por besar a su esposa.
Redacción Feeling
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Ermitaño: vivió 27 años solo en el bosque
Siguiente entrada: Nuevo juego Pole Dance Hero: Sé la mejor bailarina exótica


