Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ermitaño: vivió 27 años solo en el bosque

Publicado: abril 13, 2013
Ermitaño: vivió 27 años solo en el bosque Compartido por:

Christopher Knight, un hombre de 47 años, fue arrestado por la Policía de Maine, Estados Unidos, por reiteradas denuncias de robos en campamentos juveniles. No había conversado con ninguna persona desde 1990.

La Policía arrestó al hombre, quien desapareció en 1986, escondiéndose en un bosque cercano a su pueblo natal. Sobrevivió robando suministros de campamentos juveniles, según informó la prensa local.

Christopher Knight, que ya se había convertido en una leyenda por ser “el ermitaño de la laguna del norte”, fue apresado la semana pasada acusado de robar en un camping desocupado cerca de la ciudad de Rome. La captura fue posible gracias al sensor de vigilancia que un guardabosque había instalado para descubrir ladrones.

Knight habría confesado a la Policía que es responsable de unos 1000 robos a lo largo de esos 27 años, desde que escapó de su casa a los 19 años, pero aseguró que únicamente se llevó lo que necesitaba para sobrevivir.

“Dijo que simplemente entró en el bosque un día en 1986”, contó Diane Perkins-Vance, una de las responsables del arresto.

“Él dijo que no había tenido una conversación con otro ser humano desde mediados de 1990, cuando se encontró con alguien en un camino”, agregó.

En tanto, las autoridades locales visitaron el lugar donde vivía, compuesto de una tienda de campaña cubierta por lonas atadas a los árboles, una cama, una cocina de gas y una radio de pilas.

La Policía señaló que, en el momento de la detención, el aspecto de Knight era aseado: estaba afeitado y llevaba la ropa limpia. Incluso mantenía sus gafas “estilo de los años 80”.

Nota Original: Infobae

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »