Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Modelo posa desnuda con un cadáver

Publicado: abril 11, 2013
Modelo posa desnuda con un cadáver Compartido por:

La modelo norteamericana Courtney Stodden posó para una polémica sesion de fotos de la revista Girls & Corpses, donde posó con un cadáver.

Esta chica saltó a la fama hace dos años, cuando apenas tenía 16, al casarse con Doug Hutchinson, de 51, quien participó en la exitosa serie Lost interpretando al líder de la “Iniciativa Dharma”.

Ahora, con 18 años, Courtney Stodden vuelve a sorprender a todos con una producción de fotos que generó mucha polémica.

La modelo, que llegó a ser reina de belleza y candidata al trono de Miss Adolescente, fue rechazada por la revista Playboy y, para vengarse, eligió desnudarse en una revista que suele incluir en sus sesiones cadáveres y cuerpos en descomposición, Girls & Corpses.

“¡Miren mi portada censurada de Girls & Corpses! Cómprenla aquí para verla sin censura”, escribió la participante del show norteamericano Couples Therapy en su perfil de Twitter.

Además, agregó: “Es una revista tonta pero sexy, que se ajusta perfectamente a mi personalidad. Por eso lo hice”. Finalmente, confesó que aparecer en las fotos con un muerto fue “definitivamente interesante”.

Nota Original: El Comercio

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »