La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Actor de Lost se casa con adolescente

Publicado: junio 21, 2011
Actor de Lost se casa con adolescente Compartido por:

doughutchinsonDoug Hutchinson, uno de los actores de la popular serie Lost, de 51 años, se casó con una joven reina de belleza y aspirante a cantante de country, de 16 años, informa el portal especializado en información de famosos E! News.

Hutchinson y su pareja, Courtney Alexis Stodden, contrajeron matrimonio en Las Vegas, Nevada.

“Somos conscientes de que la amplia diferencia de edad es extremadamente controvertida”, explicaron ambos en un comunicado remitido a la publicación. “Pero estamos muy enamorados y queremos enviar el mensaje de que el amor verdadero no entiende de edad”, añadieron.

Según el sitio web oficial del actor, “el señor y la señora Hutchinson viven juntos y felices en las colinas de Hollywood con sus cachorros, Everette y Tuna”.

Stodden es una ex reina de belleza y candidata al trono de Miss Adolescente el año pasado, cuyo objetivo es convertirse en una estrella del country.

Según las leyes del condado de Clark, el matrimonio en Las Vegas sólo es posible entre dos personas mayores de 18 años, aunque se pueden dar excepciones si los padres de una de las partes da su permiso legal para el enlace.

El intérprete dio vida en la serie Lost a Horace Goodspeed, el líder de la llamada “iniciativa Dharma”. El actor también es conocido por sus apariciones en otras series como The X-Files, The Practice, Kidnapped y 24.

Su papel más recordado en el cine es el de Percy Wetmore en The Green Mile (La milla verde) , de 1999, junto a Tom Hanks.

Fuente: 20minutos.es

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.