Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Shakira muestra a su hijo Milan durante el programa “The Voice”

Publicado: abril 11, 2013
Shakira muestra a su hijo Milan durante el programa “The Voice” Compartido por:

La cantante colombiana compartió en Twitter una foto del pequeño Milan desde el escenario de La Voz.

“Parece que Milan esta muy intrigado con este concursante”, escribió Shakira mediante la red social.

Shakira no puede disimular la emoción que siente ante su nueva etapa como madre, una experiencia única que, como ella misma asegura, le ha hecho descubrir una nueva faceta de su personalidad que desconocía. Para la estrella de la música, tener a su primer hijo no solo ha supuesto una alegría inmensa y un logro personal que anhelaba desde hacía años, sino que también constituye para ella todo un proceso de aprendizaje que le ayuda a madurar a pasos agigantados.

Aunque Shakira trata de no separarse de su hijo Milan más tiempo del necesario, sus compromisos laborales no le permiten disfrutar de la evolución de su bebé tanto como le gustaría, por lo que se dedicará de lleno a cuidar de su pequeño tan pronto termine el concurso televisivo en el que participa, la edición estadounidense de ‘La Voz’.

Nota Original: Vanguardia

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos, Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »