Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Modelos comen Kleenex para adelgazar, dice ex editora de Vogue

Publicado: abril 4, 2013
Modelos comen Kleenex para adelgazar, dice ex editora de Vogue Compartido por:

La exdirectora de Vogue Australia Kirstie Clements, que durante 13 años lideró esta revista, asegura en un libro que las modelos realizan dietas extremas para perder peso y mantenerse delgadas, llegando incluso a comer Kleenex para inhibir el apetito.

Esta noticia, que ha causado revuelo en internet en las últimas horas, forma parte del primer libro de Clements, The Vogue Factor, recientemente publicado en Australia.

La exdirectora, que fue sustituida el año pasado por Edwina McCann, asegura que las modelos se someten a dietas extremas para mantener la delgada figura que exige la industria y entre otras experiencias, narra un viaje de trabajo de tres días en los que acompañó a una modelo, a la que no la vio comer ni una sola vez.

Además, asegura que cuando una modelo comienza a despuntar en Australia y quiere hacer carrera en el extranjero, se somete a estrictas dietas para bajar dos tallas y alcanzar así, lo que la jerga de Vogue denomina “delgado tipo París”.

The Vogue Factor ha visto la luz recientemente en Australia y aunque no cuenta todavía con distribuidor en Europa, puede ser descargado en versión digital en Amazon.

Nota Original: 20minutos

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »